APROVECHA NUESTROS CYBER DAYS 40%OFF Referencias seleccionadas
Contáctanos: 3053087865
  • Home
  • PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Las empresas responsables de realizar los envíos de Natare son INTERRAPIDISIMO, ENVIA, COORDINADORA ( pago de contado ), SERVIENTREGA, COORDINADORA, ENCOEXPRESS, ENVIA y DEPRISA ( pago contra entrega ).

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si tienes la cuenta registrada puedes hacer el seguimiento desde tu usuario.

    ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El plazo de entrega para Medellín y alrededores es de 1 a 3 días hábiles después de despachado. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles: Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país entregaremos en un plazo de 3 a 5 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la fecha de envío. Estos tiempos pueden variar por las condiciones de ciudades ante la emergencia sanitaria del COVID-19

     

    No recibí mi pedido, ¿qué puedo hacer?

    Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que, por favor, te contactes al e-mail info@natare.com.co o nuestro WhastAPP: 3053087865. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

    Puedo cambiar la dirección de entrega?

    Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido te pedimos que, por favor, te contactes al e-mail info@natare.com.co donde se tomará tu solicitud.

    ¿Los trajes de baño tienen cambio?

    No, los trajes de baño no tienen cambio por Ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos: En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

    ¿Es seguro el pago a través de Mercado Pago?

    Es totalmente seguro, Mercado Pago es la plataforma líder en latinoamérica y esto gracias a sus altos niveles de seguridad.

     

    VOLVER ARRIBA