¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
Con la cuenta de email de registro de compras puedes hacer el seguimiento desde tu usuario.
El plazo de entrega para Medellín y alrededores es de 1 a 5 días hábiles después de despachado. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de 2 a 6 días hábiles: Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país entregaremos en un plazo de 3 a 8 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la fecha de envío. Estos tiempos pueden variar por las condiciones de ciudades ante desastres naturales, paros y temas que puedan afectar la movilidad de rutas en el país.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que, por favor, te contactes al e-mail info@natare.com.co o nuestro WhastAPP: 3053087865. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido te pedimos que, por favor, te contactes al e-mail info@natare.com.co donde se tomará tu solicitud.
Sí, los productos Natare son productos de alta flotabilidad y durabilidad, con garantía de 4 años en defectos de fabricación no de uso, aún para uso institucional.
No, los trajes de baño no tienen cambio por Ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos: En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.
Es totalmente seguro. Wompi es una Plataforma con el respaldo de BANCOLOMBIA