Basados en la normativa vigente NATARE no tiene la obligación de realizar cambios de trajes de baño. 

Las devoluciones o cambios, se realizan solo si el producto se encuentra en perfecto estado con etiqueta y empaque original. No se aceptan productos en mal estado, usados, sucios, manchados o con olores.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia NATARE SWIM SAS es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega. El envío solo es asumido por Natare para productos que evidencien algún defecto de fabricación.

Solo se aceptan cambios hasta 10 luego de recibir el pedido en su residencia.

Recuerde revisar muy bien el cuadro de tallas lo encuentra haciendo click

Si tu caso aplica para un cambio / garantía, diligencia el siguiente formulario para empezar el proceso

 

ACEPTACIÓN DE CAMBIO

1. El cliente debe asumir los costos de envío tanto de la prenda que devuelve como de la nueva que enviaremos

2. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de producto

3. Para realizar tu envío debes esperar confirmación de aceptación de cambio por parte de NATARE SWIM

4. Después de realizar el envío nos informarás la guía para seguimiento de la prenda, realizaremos la revisión del producto. Éste debe estar totalmente limpio y conservar la etiqueta original

5. El proceso de cambio puede tardar hasta 10 días hábiles después de recibido el producto.

 

Si deseas realizar una devolución de prenda para reembolso de dinero haz click acá.